jump to navigation

Ubuntu 7.04 Feisty Fawn y Amarok con soporte mp3 11, octubre 2007

Posted by Byron Cervantes in 1.
trackback

En estos momentos estoy probando el Ubuntu 7.04 y me Encontrado con el problema del soporte de mp3 para mi Amarok ya que se quedaba bloqueado al intentar descargar el soporte de mp3 asi que decidi hacerlo desde consola con la siguiente linea:

$ sudo apt-get install libxine-extracodecs

y para algunos extras:

$  sudo apt-get install libvisual-0.4-plugins

y con esto todo se soluciono

Comentarios»

1. Manuel Celemin - 11, diciembre 2007

Hola, al realizar esto me sale con el primer comando
usuario:~$ sudo apt-get install libxine-extracodecs
Leyendo lista de paquetes… Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo información de estado… Hecho
E: No se pudo encontrar el paquete libxine-extracodecs

Lo busco por synaptic y tampoco esta como hago para hacer entonces?

2. luis - 18, diciembre 2007

seguramente lo tipeaste mal porq a mi me funciono bien en este momento ya lo esta descargando ….:)


Responder

